Anormal, Teresa, Ohmaigod y Venezolana

Los papos que mandan nuestros amigos esta vez los agrupamos para ganar espacio, pero los pueden identificar por el cartelito.

Nuestro amigo Churzzennegger nos manda desde las tierras del sur de Córdoba un nuevo aporte para que empecemos bien la semana, hermosas las sureñas. Un 10 para el capo Churzzennegger y seguí mandando!!!

Anormal nos manda este aporte porque valetodo y ohmaigod le pasaban por encima y no quería quedarse atrás, además nos muestra posición de la mano para certificar su autoría, el drama es que con la otra mano ocupada no pudo atender adecuadamente la iluminación de la escena y la foto quedo un poco oscura.

Nuestro amigo valetodo nos manda unas fotitos de Teresa no aclara la localidad de la fiesta es que anda un poco nervioso y por eso desenfoco la toma principal, porque entre tanta carrerita a la duchita y demás boludeces cuando quiso retratar el hermoso papo de Teresa se abatato y salió desenfocado… a ver si la próxima acertas…

Gracias a un amigo Venezolano nos llegan por primera vez, unas fotos desde el estado de Zulia, nosotros adoptamos ese papo encantados, gracias por el aporte y esperamos que sigan mandándonos lindas fotos desde allá, animense y manden más, son bienvenidos…