Fanáticos somos un grupo de personas -hombres y mujeres- que consideran al PAPO como el objeto de deseo sexual más perfecto , estamos diseminados por el mundo y en honor a lo que mas amamos sobre la tierra, nos propusimos dar a conocer su nombre «Papo» por todo el planeta y nos gustaría contar con tu ayuda.

Resulta importante, aunque obvio, aclarar que en Córdoba, Argentina, llamamos PAPO a la vulva. Hay casi infinitas formas de nombrar al papo en nuestra provincia, lo cual será motivo de estudio más adelante, pero PAPO es un término casi exclusivo de los cordobeses, por eso su elección.

Este sitio se construye sobre la premisa que todos los PAPOS son merecedores de atención. Cada PAPO tiene su belleza, en la medida que su propietaria le de un adecuado uso. Solo los PAPOS oxidados por falta de uso serán excluidos de este sitio.

Un PAPO “hecho y derecho” es el que ha dedicado la mayor cantidad de tiempo posible a tragar. En primera instancia pijas, y siguiendo en orden de importancia, dedos, consoladores (varios tipos, modelos y tamaños), vegetales (pepinos, zanahorias, batatas, nabos, etc.), botellas (sobre todo las de fanta viejas), envases de desodorante en barra, en aerosol, adornos de los respaldares de las camas, manubrios de bicicletas, termos, matafuegos (varios tamaños), etc.

En Fanáticos del Papo nos ocuparemos de reflejar la mayor cantidad de PAPOS que nos sea posible. Intentaremos una clasificación, la cual incluirá como corresponde, los casos raros y excepciones, sin limitaciones, pero evitando en lo posible las imágenes repulsivas (no las censuraremos, pero llevarán una advertencia). Intentaremos reflejar la belleza del PAPO y no que nos de asco -por eso esta única restricción-.

Tampoco aceptamos imágenes que sugieran la participación de menores, este es un sitio para adultos y dejamos expresa constancia que NO aceptamos la pornografía en donde participan menores. LA REPUDIAMOS!!!

Finalmente, nuestro principal objetivo es demostrar mediante imágenes que no hay nada más lindo que un PAPO, sobre todo si es conocido. Así que nos proponemos exhibir miles de PAPOS CORDOBESES y ahora también del resto del mundo, aportados por todos los fanáticos que podamos sumarnos a este sitio de encuentro.
Bienvenidos a nuestra web, mucho más si se presenta foto en mano.

saludo del papo